Odisea Reale y mediador no apto para desarrollar su actividad
Los reguladores no controlan el nefasto sevicio de las subcontratas tef, ahora llegan al seguro
Contrato seguro hogar reale por corredor de internet , dicho corredor gira recibo a nuestra cuenta bancaria , sorpresa a los 4 meses recibo carta de REALE por impago y reale nos daba de baja en el seguro. Llamadda a Reale indican que fue un error pero no remiten carta de disculpas, eso si llmada a un 902.
Al parecer y segun me cuentan desde el call center de esa correduria tienen un convenio con reale para generar ellos los recibos pero no me quede agusto y segui informandome resulta que algunos corredores tienen la potestad de cobrar directamente el recibo pero si estos no liquidan en tiempo y forma la compañia anula el seguro OJO NO SE SI FUE EL CASO..
Ahora tengo una reparación que la comunidad de propietarios no realiza causandome un perjuicio llamo a otro 902 de reale y me dice que llame a defensa juridica exponiendo el caso , tengo que llamar a defensa juridica de reale 902 y me atiende una sra que dice ser abogada pero que no sabe si tengo cobertura , le leeo la cobertura y segun poliza tiene cobertura echo extracontratual donde la COMUNIDAD me esta causando un perjuicio por no reparar.UN ELEMENTO COMUNITARIO.
Despues de esta odisea me envia un sms arag y a los 10 minutos me llama una sra sabelotodo diciendo que no entendia el problema por lo que se lo explico y me dice que aporte factura o informe a lo que le contesto que yo no puedo enviar un tecnico a mirar cosas comunitarias que me envie un email para que las cosas queden por escrito.
Yo solo pedia que me redactaran un escrito para enviar a la comunidad POR CUENTA Y RIESGO MIO para ejercer presion y reparen el problema . Ahora veremos lo que tarda esta sra en enviarme un email y que las palabras no se las lleve el viento.
Como un cliente puede estar tan indefenso cuando se trata de un sector que debe transmitir seguridad y lo unico que veo es paga y luego ya veremos .
REALE ADIOS CORREDOR ADIOS no solo incumple una atencion digna si no que se pasan por el forro las leyes .