Problema con Segurcaixa
Hola a todos, os cuento que me ha pasado con esta gentuza.
Resulta que me salen unas manchas de humedad en la pared del pasillo que linda con el cuarto de baño. A mis vecinos también le han salido justo en la pared que tienen Juanjo mi cuarto de baño, así que decido llamar al seguro.
Vino el fontanero, vio las manchas y lo primero que hizo fue ir al cuarto de baño y partir 2azulejos de la parte baja de la bañera. Me dice que mi bañera está picada justo por el desagüe y que esa es la causa de la fuga. Se marcha y me dice que ya me llamarán .Hasta aquí bien.
Al ver que no me llaman decido llamarlos yo, y me dicen que esa avería no la cubren por qué escalará de mantenimiento, y que solo me pagaran el arreglo de la pintura a mí y a mi vecino. No quedo muy contento pero bueno....
Lo mejor vino cuando en cuestión de 1 hora me vuelven a llamar ellos y me dicen que no me pagarán nada, ni bañera, ni pintor, ni tan siquiera lo que han roto para localizar la avería. Solo pagarán a mi vecino. Y dicen esto por qué parece ser que todo es culpa mía por mal mantenimiento.
Esto es así???
No tengo derecho a nada???
Por que me dicen una cosa y luego otra???
Que puedo hacer???