Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.
Buenos días. Tuve un intento de robo en mi casa de vacaciones este verano. Di parte a zurich. Envíe documentación. En Enero me cobran el seguro y compruebo en el banco si habían ingresado el dinero del siniestro. Llamo y me dicen que me tenían que haber avisado que me habían ingresado el 20 de diciembre. Vuelvo a comprobar mis cuentas y a mi no me aparece el igreso. Vuelvo a comentar con zurich, al 902 y pagando la llamada yo, y me dicen que ellos tienen asignado un número de cuenta que no coincide con los míos. El seguro lo hizo deutche bank cuando hicimos el seguro hace casi 15 años. Me dicen que reclame a Deutche bank. Les pregunto como puede ser cuando me han cobrado el recibo al número correcto. No me dan respuesta, que hable con deutche. El banco después de 10 días dicen que han pasado la incidencia y que tenemos que esperar a k conteste zurich. Que ha pasado con el dinero? No me han enviado a casa ninguna documentación ni de que se había resuelto el parte ni que estaba pagada. Esto es normal?