La peor compañia Línea Directa.
Llevo 3 años en línea directa , tengo 2 vehículos asegurados con ellos , no he dado ningún parte nunca ni por un pinchazo .
El 02/02/2018 tengo un siniestro por alcance con otro vehículo que se colisiona contra la defensa trasera de mi Audi A5, del 2015 cuyo valor fue de 57.000€ .
Saco fotos al accidente . La compañía contraria es Zurich. Línea directa reclama y Zurich acepta la reparación .
Mi defensa quedo rota , no abollado ni rallado un rayon superficial , sino rota . Con un auguero que entra el puño de la mano . Y el otro coche un Citroën C5, quedo destrozado todo el morro como un acordeón .
La sorpresa viene cuando donde el taller que me mandan al ser concertado que no me dejan ni llevarlo al concesionario la casa oficial Audi .
El taller de línea directa me dice que le dan un presupuesto de 421€ para repararlo el mismo el roto . Que no me dan la sustitución por uno nuevo. Y que ellos se niegan a reparto por que no va a quedar bien .
Llamo a línea directa . Para reclamar y me dicen que lo mandan a una empresa especializada que queda bien y con 2 años de garantía . Y que si quiero nueva defensa que la reparo yo por mi cuenta .
Resumiendo .
Pago un seguro al año . No hace nada por mi . La culpa no es mía . Sino del seguro contrario . La reparación la debe pagar el arreglo la compañía contraria . Y me quieren poner un parche una tirita al pedazo auguero con plástilina y masilla y fibra como los tuning .
Yo tenía mi coche impoluto . Mi defensa era y estaba nueva . Yo la quiero como la tenia nueva . No un zurzido y el mismo roto. Yo lo tenia nuevo pues que me pongan nuevo .
Pues resulta que he tenido que pagar yo la reparación y la defensa nueva .
Así está el país y las aseguradoras.
Haciendo anuncios engañosos y falsa publicidad
He contratado un abogado y les voy a denunciar