Mi seguro de coche no me da precio de la renovación antes de 30 días del vencimiento. No puedo cancelar!
Tras varias llamadas donde me decían que no tenian el recibo preparado todavía, me dan el precio 20 días antes del vencimiento de la póliza, y como tienes que avisar con 30 días antes del vencimiento, no puedo cancelar la renovación de la póliza. Por supuesto no tengo pruebas de que llevo tiempo preguntando el precio. Le he enviado un mail al mediador cancelandola pero hace oídos sordos y no me confirma la recepción del mail. Dicen que tienen problemas en la red. ¿Tengo que tragarme el seguro otro año cuando tengo ofertas por un 50% de lo que voy a pagar?
He pensado en escribir una incidencia en el área de clientes de la Web del Seguro, pasando olimpicamente del mediador, que ni siquiera se digna cogerme el teléfono. Conozco la Ley y se que hay que avisar por escrito antes de 30 días, con lo que no cumplo esa estipulación. ¿Me dejarán cancelar si contacto directamente con ellos?
En caso negativo, si me lo tengo que tragar otro año, ¿qué ocurre si cancelo dentro de dos meses? ¿Me devuelven la parte proporcional?
Gracias y saludos para todos