Comparto contigo casi la totalidad de lo que dices, cuánta razón llevas, lo que. O quiere decir que se “terminará el cuponazo cervical”, pues tal Y como dices, e insisto en compartir, ya estamos hablando de pruebas, conseguidas de una u otra manera, pero pruebas, con lo que conlleva esto, y otra cosita interesante, si el forense lo solicita, pago por cuenta de la aseguradora, sin límite, pero si el forense no lo solicita, adelantar la pasta para conseguirlas y demandar.
Unos lo hacen y otros no, pero a mi entender todos tienen derecho, y si alguien falsifica pruebas, lo que a mi me produce ciertas “dudas”, ya que opino que simplemente se utilizan diferentes extremos de la miasma horquilla, pues ya lo dirá el que tenga la potestad. Es decir, SSeñoria.
A las aseguradoras, creo yo, les da exactamente lo mismo, es pura estadística y pura distribución de costes.
Lo que si creo, no estoy segura de esto, es que desde la entrada en vigor de esta nueva condición. Los cuponzos cervicales se han reducido en un porcentaje considerable, que me corrijan los entendidos si no es así.
saludos.
pd. Yo no juzgo a nadie, no tengo esa capacidad, cada uno actúa como mejor considera, para juzgar están otros entendidos, y fijaros si debe de ser difícil que solo aciertan la mitad de las veces, pues caí siempre existen dos partes al menos en un proceso y casi nunca les aciertan a ambas.