¿Qué hago ante este accidente de coche que me pasó?
Buenos días,quería hacer una consulta a ver como lo veis,yo sufrí un accidente el año pasado,yo circulaba por la via principal y se puso semáforo en verde y yo acelere(no estaba parado) a la vez otro vehículo sale por mi derecha para incorporarse hacia saltándose el semáforo y chocando yo con frontal derecho y el frontal ,en la declaraciones yo manifiesto que paso en verde y que el bajo diciendo que había pasado verde,después ámbar y así.. viene Policía y hace atestado y el manifiesta verbalmente ante policia(puesto en observaciones) pasar en ámbar y chocar con vehículo que Iba a mucha velocidad,después de recoger atestado me reparan el vehículo y yo soy tratado de mis lesiones,al terminar no dan respuesta motivada acerca de indemnización de lesiones ,no contestan directamente por lo cual vamos al perito para secuelas,ahora antes de poner denuncia mi abogado recibe email diciendo que no se hacen responsables del siniestro y hemos pedido informe Biomecánica que estoy a la espera.Como veis el caso?creéis que tengo todas las de ganar?me parece muy extraño que ahora no se hagan responsables cuando yo al menos lo veo muy claro,sufrí cervivalgia y lumbalgia con 4 puntos secuela y reparación del vehículo 3500 euros