Robo retrovisores vehículos - Seguros coche
Buenos días, Gracias de antemano por vuestra ayuda. Os explico mi caso: Hace 15 días me robaron los dos retrovisores de mi vehículo. Tengo contratada una poliza a terceros con robo con AXA ASEGURADORA. Tras presentar denuncia en la policia del robo, presentar el parte en la aseguradora y valorar el périto el robo sufrido al día siguiente, la Compañía me responden que me reponen los retrovisores, pero con marca equivalente, es decir, no serían marca Wolkswagen. Mis retrovisores eran originales.
Les comento que no estoy de acuerdo, pues mis retrovisores no eran marca equivalente. y que si no estoy de acuerdo presente una queja por escrito. Tras leerme mi póliza detalladamente, en ningún lugar indica que si sufro robo, me pondrían repuestos de marca equivalente. Le he comunicado esto a la compañía, que me indique donde lo pone en la póliza. Estoy esperando respuesta.
Y así me encuentro, quince días sin coche,el tiempo que me está quitando solucionarlo y dolores de cabeza. Por lo que agradecería el consejo sabío de vosotros. Un saludo.