Sin seguro de decesos
hola que tal?
he encontrado este foro porque queria saber un poco mas sobre los seguros y que pensais un poco de lo que os voy a contar.
mi madre hace un mes fue al hospital para hacerse una prueba como es una colonoscopia, pues la perforaron el intestino y a raiz de ahi ha tenido daños colaterales. ejemplo,,la han quitado un riñon, el bazo, el otro riñon ha dejado de funcionar bien, esta intubada, tiene infeccion, y un etc. hay gente que dice que denunciemos que ha sido una negligencia,,,pero como pruebas que eso ha sido asi, porque mi madre hace 12 años tuvo cancer de utero y la dieron quimio y radio,,,y parece ser que la radio la ha quemado bastante por dentro que cualquier cosa que la pase la sacn 100 mas y asi esta, en la uci desde un mes y pico ya. lo curioso es que estabamos pensando en un seguro de decesos y tal, pensabamos que saldria al dia siguiente del hospital, pues hemos visto que no, que vemos que se nos va, que esta muy cansada,,,y le fallan bastantes organos vitales. el problema esta en que nadie te asegura si no es con una prima unica, pues la prima unica solo es para personas mayores de 70, y mi madre tiene 64 recien cumplidos en la UCI. otro de los problemas es que nosotros no tenemos dinero para pagar un sepelio porque sale bastante caro.
en fin,, solo queria desahogarme un poco y saber que opinais, aunque algunos seguro que contesta que por que no lo hemos hecho antes. pero decir que cada situacion familiar es diferente. que por cierto no voy a contar aqui..
un saludo y espero vuestros comentarios