Siniestro Coche
Buenas noches, les comento mi caso:
El pasado dia 21/03/2018 tube una salida de carretera hacia la cuneta (me quede dormido unos segundos) y mi coche ha quedado siniestro, la cuestion es que el perito ya ha pasado a ver el coche y le ha preguntado al del taller que vale un coche tal y como (tengo seguro todo riesgo con franquicia de 200€) y le ha dicho el del taller que unos 20.000€ (el coche tiene solo año y medio desde que se matriculo) la cuestion es que del tremendo golpe que di ha desaparecido todo el kit deportivo que tenia desde que lo compre puesto en la casa que tiene un valor de 3000€ aproximadamente y el cual en el seguro lo pague aparte como extras del vehiculo, el problema es que el perito dice que no hay rastros de ese kit y que aunque este asegurado no puede sumarlo al siniestro 😖 entonces lo que he hecho ha sido llamar al concesionario donde lo compre y pedirle la factura donde si aparece dicho kit deportivo, ahora mi duda es si con la factura por mucho que no se vean partes del kit despues del golpe esta obligado a pagarmelo tambien o se puede negar? Es que como le digo encima pague 60€ mas por añadir estos accesorios al seguro….y como ultima duda y mas importante, ya que esta siniestro yo puedo elegir si quiero la indemnización o un coche nuevo?? O si la compañia se empeña en darme un coche igual no puedo exigir la indemnización??
A dia de hoy el coche me es innecesario…gracias.
Jorge.