Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero
Buenas! Soy nueva por aquí y no se muy bien como va el foro. Espero estar escribiendo esto donde se debe!
El caso es que el domingo pasado de madrugada me pegaron y me robaron el bolso. Conseguí dar de baja la tarjeta de debito pero no la de crédito que es una visa flexible de bankia de la cual ni yo me sabía el pin ya que al tener tan altas comisiones ya tuve un susto y decidí dejarla para emergencias. La app de bankia no me permitió darla de baja hasta que salí del cuartel de la guardia civil donde puse una denuncia con todos mis enseres y una MOVIMIENTO EN CAJERO de 1000€.
Me lo está llevando el gestor online de bankia y como no tenía seguro hemos mandado el formulario a Visa. Tengo un juicio rápido mañana 19/04/18 y no se si ya tendrán las grabaciones del cajero o que me dirán.
La pregunta despues de poneros en situación es si os ha ourrido a alguien algo parecido y se solucionó, o si sabéis cuanto tardan en dar resolución los de Visa, porque tengo un estado de incertidumbre constante que ya no se ni que hacer.
Y si no va aquí el tema disculpadme por novata jo :(
Muchas Gracias!