Atropello e informe de la seguridad social
Buenas, a ver si alguien me pouede tirar un cable porque tengo una duda. Hace un año me atropellaron en un paso de peatones. Como consecuencia de ello, sufrí fractura de meseta tibial derecha a raiz de la cual me tuvieron que operar y colocarme material de osteosintesis. En la pierna izquierda, rotura de ligamentos cruzados y menisco. A los 6 meses el perito de la compañía me dio el alta por estabilización de secuelas y me valoró todo en 8 puntos. La tramuatóloga me siguió infliltrando en las rodillas hasta marzo (12 meses) y mejoré de los tendones rotulianos, El informe de la traumatólgo no puede ser más escueto y tengo problemas porque el perito al que he acudido dice que me corresponden como mínimo 15 puntos más, porque en la pierna derecha tengo una artrosis postraumátocia pero que para probarlo debe de decirlo el traumatólogo porque el Juez puede o no creerse lo que él le diga y que necesito que lo ponga el traumatólogo. La traumatóloga se niega a ampliarme el informe médico poniendo los motivos por los que me está infiltrando (tendinopatía rotuliana) y artorsis postraumática, cuando ella me dijo desde el principio que la tenía y que con el tiempo me tendrían que poner prótesis.
¿Cómo puedo conseguir ese informe médico?. Un saludo