Dkv buscadores de pleitos
Ojo!
Te meten en juicios y monitorios en menos de lo que canta un gallo.
No hacen caso a tus alegaciones.
No recomiendo nada con ellos, mal servicio, caro y enseguida a juicio.
Ojo!
Te meten en juicios y monitorios en menos de lo que canta un gallo.
No hacen caso a tus alegaciones.
No recomiendo nada con ellos, mal servicio, caro y enseguida a juicio.
Vaya... ¿tan mal te han tratado?
Y sin saber el motivo. Al menos nosotros.
Si que son malos malos, pero a pesar de ello, me gustaría conocer el motivo para criticarlos aún más.
saludos
Hola Davidsotom,
Sentimos que tengas esa visión de nosotros. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Por ello, consideramos cada una de las quejas recibidas como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.
Toda la información sobre quejas y reclamaciones es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía.
Además, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente.
Si el asegurado no está conforme con la resolución emitida podrá dirigirse a:
"Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones"
Paseo de la Castellana, 44 28046 – Madrid
Aunque desconocemos los detalles concretos de tu caso, esperamos haber aclarado un poco nuestra forma de actuar. Saludos.
Estimados señores de DKV
Dejen que dude mucho de la profesionalidad de su compañía, puesto que en 2 meses que llevo en ella ya he tenido un gran problema que va a hacer que el dia de mañana me vaya de la misma.
Brevemente expondre mi caso.
Con fecha 1 de noviembre empiezo en la compañía.
El 27 del mismo mes, llevo a mi hija de 2 años a un pediatra especialista en digestivo, dado que habia tenido una gripe, y tras ella presentaba bajada de peso y estreñimiento severo. El medico mandó hacer una analitica y tras ella, habían indicios de posible celiaquia, por lo que mando realizar un estudio genético.
Ni en mi familia ni la de mi mujer existen casos previos de celíacos, ni la niña presentaba síntomas anteriores que pudiesen preveerlos.
Pues bien al solicitar la autorización para el estudio, la misma denegada, por algún médico que sin pedir ningún informe anterior ni saber sintomatología de mi hija , indica preexistencia.
Bien, tras queja mia posterior, me indican que envíe nuevamente la documentación para volver a revisarla.
La envío y seguidamente me indican que es necesario que mi medico rellene un formulario, lo hace mi medico sin ningún problema, es mas adjunto otro informe donde se indica porque se realiza el estudio genético.
Pues bien, tras esto me vuelven a pedir otro informe medico pidiendo sintomatologia inicial y fecha de primera consulta.
Nuevamente, mi médico accede y les vuelvo a enviar el informe solicitado y toda la documentación anterior.
Pues bien, tras todo esto, y habiendo pasado las 48 horas que diceb que tienen para contestar, me indican que mi médico tiene que volver a rellenar otro informe medico según una plantilla que me adjuntan, una vergüenza.
Tras esto, llamada telefónica a la compañía, hablo con un responsable, que me indica que si no vuelvo a enviar el documento relleno no hay nada que hacer, a pesar de que admite que el error y el no pedir toda la documentación es de ellos.
Y a todo esto, la primera solicitud la realicé el 19 de diciembre, y estamos a 1 de enero, y la salud de mi hija en el aire por una compañía que nos alecciona para que nos cuidemos.
Mañana iré a solicitar la baja en esta compañía de seguros que deja mucho que desear. Falta de profesionalidad total, jugando con nuestra salud por dinero, y mas con la de una niña.
Un saludo
Demandalos, esta compañía en los últimos años es a lo único que contesta cuando rechazan algo, el resto es para hacerte perder el tiempo y aburrirte, actúan de esa formadesgraciadamente,
un abrazo.
Muy buenas.
Casualidades de la vida, esta mañana, tras haber puesto en el dia de ayer una reclamación via web, me han enviado la autorización, sorpresaaa!!! Increible.
Aun así, me he personado en la oficina de dkv, donde he solicitado la baja del seguro, no voy a hipotecar mi salud y la de mi hija en una compañía que no mira por sus asegurados.
Me han respondido que hasta el 31 de diciembre no puedo darme de baja.
No pienso pagar un recibo más, asi que si quieren, nos vemos en los juzgados.
Un saludo
Hola Frangg75:
Estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso. Dado el carácter abierto y público de este medio, y por motivos de Protección de Datos, no podemos darte respuesta a tu expediente por este canal.
Si deseas que estudiemos tu caso concreto en detalle, remítenos un escrito con tus datos personales y lo que te ha sucedido a través de cualquiera de estas vías:
• El formulario que encontrarás en el Área Privada del Cliente de nuestra web
• Por correo electrónico:
[email protected].
• Por fax: 976 28 91 35
• Por correo postal a: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 - 50018 - Zaragoza.
• A través de tu oficina más cercana (puedes consultar aquí:
http://dkvseguros.com/oficinas/).
Un saludo,
DKV Seguros
Buenas noches,
me parece increible lo que pasa con esta compañia, por desgracia no es el unico al que le ocurre esto , mi hija despues de sufrir un fuerte estreñimiento y dolor se le hacen unas analiticas con las que vamos a la mutua para ver que pasaba, estos dicen que ha de hacer una prueba en la que por llevar menos de seis meses he de pedir permiso. tardan mas de tres meses en darnos ninguna respuesta, en todo esto nos quejabamos cada semana y no hacian mas que decirnos que estaba en estudio. entre medias en la seguridad social la diagnostican de celiaquia, pero la prueba de la mutua (en teoria mas rapida) no llega, cabreados decidimos irnos de la mutua pero claro, resulta que se paso el plazo para darse de baja. A todo esto la prueba sin llegar, y en la mutua dando largas.Mas cabreado todavia. Por fin llega una carta, menos mal, resulta que no solo no nos conceden la prueba si no que le deniegan todo tipo de tratamiento digestivo acusandonos a nosotros de saber que ella era celiaca. Estamos locos? que manera de tratarnos y encima quieres irte porque por lo visto ellos pueden modificar unilateralmente sus obligaciones, pero no puedes irte porque legalmente has de seguir pagando por algo que no hacen. meduda impotencia. El dia que decidi irme con ellos debi entrar en las redes sociales e informarme de esta compañia. y no dejarme guiar por sus comerciales.
A todo esto mi hija a pasado dolores, nosotros disgustos y peleas, lo que parece una pesadilla y en la que encima he de seguir pagando y que no se me pase el plazo de darme de baja de un servicio que no voy a utilizar.
En conclusion lo unico que me queda es esplicar mi caso y aconsejar o todo aquel que no hagan como yo y busquen en las redes sociales casos con dicha compañia. No la recomiendo
Divide es una compañía de lo peorcito, mi experiencia con ellos es nefasta. Siempre te piden más y más papeles y más y más condiciones,