Seg.Hogar Mapfre - decepcionante
Me siento engañado y decepcionado, contrate un seg. hogar Mapfre, y realice mis consultas de que cosas cubria y que cosas no. la comercial de mi zona, me dijo a todo que si.
Recalque si por un casual me entreba agua por la chimena de mi casa si me cubria la poliza esa mancha que me hiciera en el techo o pared. ( Pregunte por experiencia.) y me respondia que si. Me realizo el estudio economico, y me ahorraba casi 120€ sobre lo que tenia. Tonto de mi que acepte y firme.
Mira por donde en Febrero como todo sabemos en España, no ha parado de llover y fuertes rachas de viento. Con tan mala suerte para mi que me entro agua de lluvia por la chimenea.
Di el Parte y me maldaron dos fontaneros, para ver el tejado (cosa que no entiendo,) y me dijeron que no era cosa de ellos. Me escribieron diciendo que no cubria filtraciones de agua.
Efectue reclamacion y me enviaron un perito. El cual me dijo que por causas climaticas atmosfericas,las filtraciones de agua no entreban. a no ser que se diera la circuntancia de vientos de 80 kilometros/hora y 40 litros de agua x metro cuadrado, (Osea, un casi SUMAMI.).
Se me olvida decir, que la poliza esta contratada en un pueblo de los montes de toledo y yo vivo en Madrid.
Cuando me he dado de baja. Me ha llamado de la central para pedirme explicaciones, y al dia siguiente la comercial, preguntandome si era por la mancha de agua de alrededor de la chimenea.
Al contestarla que si, encima tiene la casa dura de decirme que al año que viene me volvera a llamar para ver si me recupera.
RESUMIENDO: OJO NO CAER EN LAS TRAMPA DEL PRECIO Y MENOS DEJAROS ENGATUSAR POR UNA COMERCIAL PELOTAZO.( Vendedor que le gusta vender acosta de engañar al cliente.)
Un abrazo de un asegurado cabreado con MAPFRE.
Juan.