Seguro moto Generali- TODO RIESGO
Buenas tardes,
Me gustaría exponerles en la situación que me encuentro frente a mi aseguradora.
Intentare relataros lo sucedido los más breve y explícitamente que pueda.
Sábado 14/04/2018, circulando solo en una curva mojada se me fue al moto de delante y deslice por el suelo hasta parar en una señal de tráfico, me incorporo no solicito grúa ni interviene nadie, y logro llegar hasta casa de mi pareja a varios km cerca del accidente.
Lunes 16/04/2018, Solicito una grúa a mi seguro y doy parte de lo sucedido dando todos los detalles del accidente, la moto queda en el mecánico para ser desmontada peritarla.
Martes 17/04/2018, El perito se desplaza al mecánico, a mí me llega un mensaje a mi móvil personal con el siguiente mensaje: El perito informa: Pendiente desmontaje vehículo para valorar.
Dejo pasar unos días sin llamar ni pedir nada de información, y me llega otro mensaje.
Miércoles 02/05/2018, El perito informa: Pendiente desmontaje vehículo para valorar.
Vuelvo a dejar pasar los días, pero ya me empieza a extrañar que el perito pase dos veces y no pueda hacer una estimación de los daños, ya que la moto simplemente tiene daños en tapas y un toque leve en el radiador, y manillar torcido, pero bueno espero.
Y bueno a día de hoy después de llamar cientos de veces a Generali, la única respuesta que tengo es que están esperando a atestado, cosa que no entiendo por qué no intervino ningún atestado, les comento que no intervino nadie y me dicen que bueno es que es un atestado judicial, y cosas que yo ya me pierdo.
Es tan enrevesado que acepten un presupuesto, de un vehículo a todo riesgo?
Espero que me haya explicado bien y que me arrojen un poco de luz sobre este tema porque, estoy sin vehículo y sin poder moverme y me está pensando mucho ya.
Muchas gracias
Un saludo