Siniestro total vehículo
Hola, agradecería vuestra opinion al respecto.
Vehiculo declarado siniestro total por culpa de un adelantamiento antirreglamentario de un camión.
El vehículo tiene 30000 km y un año y medio, el coche le compré en Alemania con una antiguedad de un año y un mes después de moverme mucho tiempo hasta que encontré el que queria y encontrar unas condiciones bastante ventajosas en el.
El vehiculo en factura me costo 44000 euros , luego tuve una serie de gastos de unos 3000 euros en traerle, papeleos etc que no vienen reflejados en ningún sitio si bien conservo tickets de autopista,gasoil,avion,itv etc.
El vehiculo tiene declarados en póliza 29600 euros en extras y nuevo vale casi 80000 euros.
Mutua madrileña me exige factura de compra y impuesto de matriculacion.
En la condiciones partículares que firme de mutua madrileña indica que pasado un año se me abonara el valor venal del vehiculo.
El vehículo , su valor venal más los extras sale bastante mas dinero que los 44.000 euros de la factura.
Es un enriquecimiento injusto por mi parte si mutua es la que ha firmado esas condiciones partículares? .
Si reclamo a la compañia del camión que es distinta a mutua madrileña tienen que indemnizarme con dinero para comprarme otro vehículo con los mismos extras? O buscarme un vehículo igual con los mismos extras que tenia yo?
Se pueden negar a ello?.
Con lo que me costo a mi en factura no me puedo comprar uno igual , pero yo encantado de que me busquen uno igual con los mismos extras y que me lo den.
Un saludo y gracias.