Cambiar de seguro o seguir igual
Buenos días. El 1 de julio me vence el seguro del coche, un citroen c4 picasso gasolina. Hasta ahora lo tenia en Genesis, el coche es un km0, que va a hacer un año desde su matriculación, pero que yo lo tengo desde hace unos 6 meses. Este primer año, he dado un parte sin contrario en mi anterior coche, lo vendí y lo deje sin golpes de chapa, un abollon en una puerta. De tal manera, que lo que hice luego fue pagar una ampliación para cubrir este coche.
Me llega el aviso de renovación y me ha subido aproximadamente un 40%. De 500 y poco a 730. Me parece una pasada de precio, y la persona que me lo hizo, es un amigo, no tiene claro que pueda mejorar ese precio. La duda, hay alternativas razonables a un precio razonable??. Me da igual la compañia, pero quiero algo bueno bonito y barato. Que no se si eso existe.
Tengo carne desde el año 95 . Casado con hijos, coche se coge a diario, para llevar a los niños al colegio. Mi siniestralidad, se ha disparado un poco, como vendi mi anterior coche, di partes para pintarlo y dejarlo en buenas cocndiciones de chapa. No tengo partes con contario
Espero vuestrs consejos y opiniones, Si seguir en Genesis o cambiar, NO me importa un seguro con franquicia, pero que sea baja. COmo muhco 150 euros.
Saludos