Siniestro sin culpa
Hola explicó mo situación a ver si alguien me puede echar una mano hace 2 semanas tube un accidente en la autopista un tráiler al incorporarse por el carril que yo circulaba no me vio me dio a la altura de la rueda trasera del lado de el piloto haciendo que perdiera el control del coche y acabando chocando de frente con el quitamiedos el caso es que el conductor del camión es rumano y la compañía también yo tengo de seguro Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 y mi coche era un seat Ibiza del 2008 y me lo han declarado siniestro total el caso es que me ofrecen 3500 por el coche no lo veo mal del todo el caso es que mi compañía me quiere descontar lo que me falta de pagar por el año entero ya que pagó semestralmente y además me quiere echar del seguro sin dejarme aprovechar lo que me queda de seguro que son 7 meses habiendo atestado policial que dice que la culpa es de el otro conductor que puedo hacer?me parece absurdo que me hagan pagar por algo que no me van a dejar consumir siendo este mi primer parte llevando 8 años en la compañía por favor alguna idea de si puedo hacer algo?