EBROKER Vs. ELEVIA ¿Cuál elegir?
Hola, bajo vuestro punto de vista, ¿cuál es mejor, el EBROKER o el ELEVIA de MPM?
Difícil que alguien haya probado los dos, pero de todos modos me interesaría conocer vuestra opinión.
Gracias !
Hola, bajo vuestro punto de vista, ¿cuál es mejor, el EBROKER o el ELEVIA de MPM?
Difícil que alguien haya probado los dos, pero de todos modos me interesaría conocer vuestra opinión.
Gracias !
Buenas, junto con fastbroker (de gecose), son los 3 mejores Software con diferencia para Corredurias.
Quien mejor te puede ayudar es alguien de la Asociación Aunna, ya que los de e2000 trabajaban en su mayoría con eBroker, y al dividirse en dos la asociación, los de Aunna firmaron acuerdo con MPM, y muchos se han cambiado.
Yo solo conozco a unos amigos que estaban con MPM y se cambiaron a eBroker, pero como no conozco mucho el caso, tampoco sé si es que antes estaban con eBroker y les costó adaptarse o como fue exactamente.
De primera mano, solo te puedo contar que al abrir nosotros ibamos a poner ebroker, pero el tener que llamar a un 902 para las consultas, fue lo que nos echo para atras, así que tampoco sé si nos equivocamos o no. Siento no poder ayudarte más
Un Saludo
Buenos días,
Landerson, ¿y cuál escojisteis finalmente?
El Fastbroker también lo miré, pero aunque ví en él una buena relación calidad-precio, me pareció algo desfasado. Me comentaron que ahora están trabajando en una nueva versión.
Por lo que respecta a EBROKER y ELEVIA, veo virtudes y defectos en ambos, lo que me interesaría saber es la funcionalidad diaria, si tiene una buena conectividad con las compañías, si son fiable, si su manejo es o no sencillo, etc.
Lo ideal sería la opinión de algún corredor de los que mencionas que se haya pasado de EBROKER a ELEVIA.
Saludos