Muy mal servicio en Qualitas Auto
Hola, quería compartir no experiencia nefasta con Qualitas Auto, a peser de tener 2 vehículos asegurados con ellos y llevar 2 años de antigüedad. Me cobraron 300€ porque el vehículo se averió y la grúa lo tuvo que llevar 100km hasta el taller. A pesar de tener contratado la clausula de remolcaje ilimitado en caso de avería. A parte de esto, el operario de la grúa ni tan siquiera abrió el capo del vehículo para comprobar que un borne de la batería se había soltado (y no existía ninguna avería) aclaro que yo no iba conduciendo, iba mi mujer y ella no entiende nada de mecánica, ni se le ocurrió mirar la batería..pero un operario de grúa creo que esta obligado. En fin, el caso es que el tipo dijo q mi señora que o le pagaba los 300€ en efectivo o la dejaba en la carretera con un bebe que iba..para colmo le pide factura para reclamar y dice el sujeto que no lleva para hacer facturas. Que o le paga o la deja alli., a las 2 de la tarde en mayo en jaen y con un bebe de un año.
El caso es que después de pagar reclamamos a qualitas y me responden que asistencia en viaje la cubre una subcontrata Europe Assistance...y que nos arreglemos con ellos..esta subcontrata nunca responde a nuestras reclamaciones ni correos. Así que fuimos a denunciar a consumo hace un mes y medio, y aun no sabemos nada.
En fin que no le recomiendo a nadie esta compañía.
Yo ya anule todas las pólizas con ellos por supiesto