Cobrar la reparación de un siniestro .
Hola muy buenas , en primer lugar darlos las gracias de antemano .
Voy a exponer mi problema . El año pasado tuve dos partes en mi moto a mi favor , todo sin problema , la lleve a un taller para que la viera el perito , no estuve para nada de acuerdo con el peritaje , el dia 15 de este mes , llame a mi compañia para perdirles que me abonaran la cuantia , la chica muy simpatica me dijo que sin problema , que le diera un numero de cuenta para poder hacer el ingreso . Al ver que no me entraba el dinero decidi llamar y otra chica muy amable me dijo que habian pagado el dinero a taller donde hice el pertitaje , pero que que si no habia reparado la moto o no queria repararla que sin ningun problema me iban abonar a mi el dinero .. Los dias pasaron y volvi a llamar y la cosa se puso mas negra , la teleoperadora me dijo que yo tenia que ir al taller a reclamar el dinero , algo que no lo entiendo y cada vez que llamaba se ponia la cosa mas negra . Una chica me dijo que en lo iba a poner en urgente y que en 24 horas se podrian en contacto conmimgo para arreglar el tema , pues nada , lo de siempre no llaman ni perris . Ni gestor , ni gestor de calidad ni nada .
Que opinan ustedes ?
Gracias.