Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.
En los tres años que tengo el Seguro he intentado dar tres veces un parte. Las tres veces han buscado una excusa plausible para evitar hacerse cargo. Os comento la última. Con las lluvias de este invierno, que nadie puede negar que han sido cuantiosas, tengo una humedad grande en la ventana del dormitorio de matrimonio. Cuando voy a dar parte al seguro, después de una odisea de operadores e incidencias, me comunican que me llamarán en unos días. Concluyen que el seguro no va a cubrir esos daños porque han estudiado el nivel de precipitaciones en la zona y que no estiman que hayan sido suficientes para crear la humedad en la pared de la ventana, sin fotos, sin una persona que haya venido a comprobarlo, desde la pantalla de un ordenador y con toda la cara del mundo. Supongo que estimarán que me he estado meando en la ventana en vez de en el w.c. porque no lo entiendo.
En fin, he decidido cambiar el seguro a otra compañía aseguradora, y me estoy planteando quitar mi cuenta de BBVA, pero he querido dejar constancia de ello en esta plataforma para que si tienen que sacar un seguro, eviten este, que lo unico que procuran es cobrar de uno sin hacerse cargo de nada.
Saludos.