Problema con poliza Mapfre
Hola, a ver si me podéis ayudar. Intentaré ser breve. Se trata de un seguro de un vehículo nuevo. Pido presupuesto en varias compañias y la más econónimica al final es Mapfre y me decido por la Póliza Todo riesgo 100 con un importe de 480,64 dadas mis caracteristicas como tomador, y ya que soy cliente de un seguro de hogar con ellos desde hace más de 10 años, y alguna cosilla más. Tengo el presupuesto por escrito.
El presupuesto como digo fueron 480,64. La póliza que me emiten cuando saco el vehículo del concesionario se corresponde con lo presupuestado, los datos son los mismos en cuanto a circunstancias del tomador.. Después de varios días sin que me pasen el cargo veo en la web de Mapfre que el seguro ya no es de 480 sino de 624. Les pregunto y me dicen que "ha hadido un problema". Pregunto a la correduría y me dicen que tardarán unos días en "ajustar" el importe.
Después de varias semanas con el seguro en vigor pero en una situación en la que no me pasaban el seguro ya que Mapfre decía que de 480 nada, que 628 y debido a que me voy de viaje al extranjero y no quería problemas de ningún tipo, me pongo en contacto con Mapfre y me dice que el problema con el importe radica en que en el presupuesto que me hicieron mi residencia era Móstoles con zona de circulación habitual Madrid, y que en la poliza de los 628 para entendernos la residencia es Madrid y no Móstoles.
Tengo dos dudas:
Por ese simple cambio, dentro de la CA de Madrid, ¿puede variar tanto una póliza? Puedo entender que la sinestraleidad de no sé Ceuta no es la misma que la de Ávila, pero dentro de una misma CA???
El coche lo tengo dado de alta a efectos de impuesto de circulación en Móstoles, estoy empadronado en Móstoles y mi domicilio fiscal es Móstoles. El único matiz es que les di una dirección de Madrid (28032) para que me enviaran la correspondencia ya que por circunstancias personales paso mucho tiempo en esa dirección. Pero insisto que es dentro de la misma CA.
Un saludo y gracias por adelantado.