Vaya servicio de pena recibimos ayer - RACC
Vaya por delante que no soy socio del racc, y despues de ayer martes no pienso serlo.
Resulta que iba con unos amigos y se les estropeo el vehiculo en santa margarita (Rosas, Gerona). Heramos dos parejas y una niña de 3 años.
Sobre las 18:30 mi amigo, socio del racc, hace la llamada pertinente y despues de 20 minutos al teléfono, en un 902, consigue que le entiendan. Le notifican que primero le envia la grúa y despues el taxi que nos llevara a Barcelona, una vez cargado el vehículo.
Sobre las 19:30 la grúa se lleva el vehiculo. Tirados en plena calle las dos parejas y la niña tubimos que esperar, después de tres llamadas, hasta prácticamente las 21 horas.
La conductora que se presento en, logicamente, un monovolumen, lucia un lacito amarillo en la solapa. Es libre de pensar y espresar lo que quiera, pero no me parece correcto en un servicio publico.
La conductora se disculpo diciendo que estaban las calles invadidas de belgas y franceses festejando el prepartido del mundial. Para no entrar en discusion no quise entrar en explicarle que la aficion no va viendo el partido por la calle en una tablet, recordemos que el partido empezo a las 20 horas y la conductora llego sobre las 21.
Para rematar el tema e intentar consolarnos, nos explico una historia sobre un grupo de niños que se qudaron tirados desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Como historia no esta mal, si me puedo creer esto tambien me puedo creer que Cataluña pueda ser independiente, pero si es para esto....
Ahi dejo mi cabreante historia, os podéis imaginar que llegamos a barcelona pasadas las 22 con una niña de 3 años sin cenar