De momento, muy mala experiencia... - Línea Directa
Hace 40 días, me ha tocado lavar mi coche en un túnel de GALP y, sin saber si por presión o mala colocación de los rodillos, al retornar a s posición, me han arrancado de cuajo el retrovisor de puerta derecho. He solicitado del encargadoo que redacte un parte de daños y he dado inmediato aviso a mi compañía,Linea Directa.
Me han hecho llevar el coche a un taller, que he elegido yo, a la hora de apertura, las 9 de la mañana. El Perito se ha presentado a las 2 menos cinco del mediodía.
Ha fotografiado el daño y ha comentado, delante del Encargado del Taller, que esa avería supone un espejo nuevo. Pues bien, el Perito-Técnico o lo que sea, ha elaborado un parte de daños, a base de despiezar el espejo, de forma que, el Taller ha pedido el espejo y ha pagado 160€ pero el peritaje solo lo valora en 56€, mano de obra incluida.
Así las cosas y dados los problemas de visibilidad para conducir, he pedido a mi Taller que me cambie el espejo, a mi costa, hasta que se solucione el asunto de la valoración.
He efectuado cientos de llamadas al teléfono 902, de la Aseguradora. Me atienden cortesmente, pero tras 40 días, mi paciencia se ha terminado. He consultado con un Abogado quien me ha redactado un escrito de Denuncia que presentaré ante las Autoridades de Consumo. Mi abogado califica este hecho de una ESTAFA. Así que, a tenor de los hechos, estoy dispuesto a llegar a donde sea. Si estoy al corriente de Pago de una Póliza de Seguros y la Compañía me torea y no me atiende, no me queda más remedio que denunciarles y esperar el resultado de la gestión.
Lo que hago público por si pudiera servir de ayuda a otros Clientes.