Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA
DE VERGÜENZA!!!!!!El día 21/06/2018 realizo la contratación de una póliza de seguro de hogar con ustedes, la cual tiene fecha de vigor a las 00:00 del día 22/06/2018.
El día 26/06/2018 mi vecino de abajo me indica que tiene humedades en su cuarto de baño y entrada de la casa. Conforme me traslada la información procedo a la apertura del siniestro.
Hasta el día 3/07/2018 no acude el perito de la compañía para evaluar los daños. Realiza fotografías y me indica que contacte con un fontanero para ver la fuga de agua de donde procede.
Al día siguiente 4/07/2018 contacto con un fontanero el cual localiza la fuga y repara la misma (estaba situada en el sifón de la bañera).
El día 24/07/2018 remito un correo a la compañía, debido a que no tengo noticias del siniestro.
Tras no obtener contestación, procedo a llamar por teléfono a la compañía y me indica que todavía el perito no ha remitido el informe pericial.
El día 14/08/2018 (casi dos meses del siniestro) me indican que los daños no están incluidos porque han sido producidos con anterioridad a la entrada en vigor de la póliza.
¿Como puede ser eso?
Si la póliza tiene vigor a las 00.00 del día 22/06/2018 y el siniestro es el 26/06/2018, ¿como pueden decirme que los daños son producidos con anterioridad?
¿Como pueden tardar casi dos meses en evaluar un siniestro y luego contestar eso?