Multa 1.500 euros por circular sin seguro sin saberlo. - Póliza de seguros
Buenas noches
La semana pasada me paro la policía y me dijeron que tenía el seguro cancelado desde hacía 10 meses. Yo no me había enterado y llame al seguro a ver que había pasado. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que me habían comunicado por burofax, la no renovacion de mi seguro.
Les dije que me yo no había recibido nada y les pedi que presentarán el justificante del envío. Me contestaron que les habían devuelto el burofax por dirección errónea, pero que ellos había cumplido al haber enviado el burofax. Me mandaron una copia del burofax.
Revisando el burofax pude comprobar que se habían equivocado y que habían enviado el burofax a otra direccion distinta de la aparece en la póliza como mi dirección, y por lo tanto nunca nos llegó.
Me han puesto una multa de 1.500 euros, más 150 euros por llevarse el coche la grúa y 4 días que me quede sin coche.
A parte de esto, me siento estafado, ya que me he pegado 10 meses sin seguro y gracias que no me ha pasado nada, porque me podían haber arruinado la vida.
Tengo justificante de todo y me gustaría demandar a la compañía. No conozco nada de este mundo del seguro, y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar que demandar y donde.
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo