Problema seguro vinculado hipoteca cajamar
Saludos
Hace poco utilicé el seguro vinculado con la hipoteca por un problema de domótica derivado por daños electricos por las fuertes lluvias. En su momento me dijeron que entraba, vino périto para evaluar dijo que si y entonces vino el reparador. Hasta este momento todo ok aunque tardaron en arreglar el problema.
El problema viene cuando a la semana de repararlo me llega un correo del seguro diciendo que tengo que pagar la diferencia de lo que tenfo de límite en dichas reparaciones (3000€) a lo que asciende, que son casi 3800 €.
En la póliza di dice que hay un límite pero no pone nada de que tienen que avisar, aunque se presupone que si ya que en este caso sobrepasa y el cliente lo tiene que aceptar.
Cual es mi sorpresa que nadie en ningun momento me dice que dicha reparacion sobrepasa los limites en ningun momento, ni me aportan factura para ver si es correcto...con lo que ahora quieren cobrarme 800 euros sin previo aviso ni confirmacion de que daba mi visto bueno a la reparacion. En este caso, hay que decir que también llamé a recobros y me dijeron que si que habia sido un problema de ellos por no avisar pero que aun asi tenia que pagar.
He puesto una reclamacion al seguro pero dicen que la desestiman y tengo que poner otra en proteccion al asegurado y al partícipe.
Le pregunté al reparadoe y me dijo que le oarecía muy raro lo que querian hacer y que cree que eso no es legal ya que si no entraba todo tenian que avisar, además me dijo que era una barbaridad de dinero en comparación con lo que él realmente cobró.
A alguien mas le ha pasado esto? Alguien sabe que puedo hacer? Ya que 800€ es mucho dinero como para querer cobrar sin avisar.
Gracias de antemano.