BBVA seguros y oficinas BBVA
Leer este foro me sirve fundamentalmente para darme cuenta que yo no estoy loca, y que los líos que yo tengo con el BBVA también los tiene mas gente.
Esta milonga va del Seguro de Hogar BBVA y mi oficina bancaria del BBVA. Dado que el euribor está como está, decidí librarme del seguro de hogar BBVA porque en dos ocasiones no me ha respondido bien, y ademas no me fío de ellos... En Enero contrato póliza de hogar nueva (que se hará efectiva en Marzo) con otra compañía (donde tengo el coche hace mil años y siempre me ha respondido).
Considerando que el Seguro me lo había vendido mi sucursal del BBVA, allí voy y entrego un escrito comunicándoles que NO RENUEVO mi póliza y entrego la nueva póliza donde consta la cesión de derechos (por aquello de la hipoteca).
Y por supuesto con esta empresa (que hace bueno a cualquier administración pública) si algo puede salir mal, va a salir mal. BBVA seguros me manda ayer comunicación del próximo recibo que van a pasarme el próximo mes de Marzo... esta mañana les llamo y me empiezan a contar historias que a ellos no le consta nada de mi cancelación, que la sucursal no les ha remitido nada, etc. etc... O sea que han dejado a la sucursal como un trapo. Que no vale simplemente con un escrito, que la sucursal tiene que darme un formulario, que cuando ellos lo reciben me llaman por teléfono para confirmar la cancelación (o sea como si la sucursal se dedicara a mandarles cancelaciones ficticias)... O sea que vaya a la sucursal.
Llamo por teléfono a la sucursal (no puedo bajar al pueblo y pasarme toda la mañana allí, trabajo por las mañanas), mi sufrida comercial me dice que ella lo ha hecho todo bien, que el famoso formulario ellos lo adjuntan junto con el escrito firmado por el cliente que para ellos es suficiente. Que se pondrá en contacto con ellos y ya me dirá.
en fin, me temo lo peor.
Y después de desfogarme, pregunta concreta... : bloqueo en mi cuenta el pago de recibos a BBVA seguros? si llega el cargo no creo que puedan ejercitar acciones contra mí, dado que mi escrito está presentado en tiempo y forma (mas de dos meses de antelación) en la oficina que me vendió el seguro y tengo mi copia sellada con la fecha.
De verdad que prefiero hablar de cine.
---------
Si yo trabajara en el BBVA no ofrecía ni un seguro, de verdad que por teléfono ponen a sus "corredores bancarios" verdes... pero no se dan cuenta que no tienen otros??? Nadie se va a hacer voluntariamente un seguro en el BBVA.