Seguro Hogar Catalana Occcidente
Quiero dar a conocer mi opinion en relación a una compañía de seguros que se gasta más en publicidad que en atender y dar solución a sus clientes.
Hablo en nombre de mi suegra, una señora de 86 años, que no puede valerse para defender sus derechos. Ara como 6 meses aprox. se rompió una lamina de la persiana motorizada que tiene en el comedor, como tiene el seguro de hogar contratado con Catalana Occidente, llamó para dar el parte y que vinieran a repararlo, pasan los dias y no aparece nadie de la compañía, se reclama el parte, mientras tanto, como no se puede levantar la persiana por sus dimensiones, tiene el acceso a la terraza cerrado y además el comedor a oscuras. Después de varias reclamaciones nos mandas a unos individuos que lo único que hacen es llevarse una lama de la persiana y dicen que ya pasaran presupuesto. Se marchan dejando la persiana abajo, todo y que se les pidió amablemente que la subieran para que la sra. tuviera luz en la estancia. Pasan las semanas y de estos señores no sabemos nada, reclamamos a la compañia indicando el descontento con estos Sres. Al cabo de unos días nos llaman estos señores y nos dicen que tienen mucho trabajo y que no vendran a reparar la persiana, les pedimos que nos devuelvan la lama que se llevaron para poder reparar la persiana y nos dicen que ya no la tienen. Insistimos que queremos o ésa lama o bien una nueva para poder reparar la persiana y al cabo de unos dias nos traen una lama vieja doblada en 3 trozos.
Llamamos a CATALANA OCCIDENTE comunicando nuestro malestar y falta de profesionalidad. Nos dicen que buscaran una solución. Esto fué ANTES de verano. De momento NO TENEMOS NI SOLUCIÓN NI LAMA, ni nada. Hoy mismo he comunicado que den de BAJA las 2 polizas que mi suegra tiene contratados con ellos, a mi familia que sé que alguno tiene poliza con esta compañía, también daremos de baja, e invito a cualquiera que tenga seguro con éstos señores, que hagan lo mismo que yo.
Feliz Navidad y disculpen el mazacote de relatom, pero a estas alturas, solo me queda el derecho a PATALEO