Cerrajero de Emergencia
Hola, me estoy aficionando al foro
Mi cuñada le ha ocurrido lo siguiente,
Hace unos días llego la hija a casa y no podía abrir la puerta, no podía meter la llave para hacerla girar en la puerta de su casa. Nadie la cogia el telefono, y como estas nuevas generaciones lo googlean todo llamo al primer reparador de emergencia que apareció en San Google.
La broma son casi 600 euros, la cambiaron la cerradura porque era de las antiguas con barras. En resumen 350 de mano de obra y desplazamiento.
Mi cuñado cuando llego a casa no se acordó en ningún momento del seguro y mi cuñada cuando llego de la cena de empresa se la monto a los dos
por no llamar al seguro, aunque pensaron que les abonarían la factura como en otra ocasión con el cristal de una ventana.
Al día siguiente cuando llamaron al seguro, les dijeron que les pagaban 85 euros.
Denunciaron porque parecía como si estuviera manipulada la cerradura y mandaron la denuncia a la compañía de seguros que de momento no les ha dicho nada.
¿Tienen algo que hacer? Ellos quieren que les abonen la mano de obra y desplazamiento, que es lo que tienen cubierto por póliza si hubieran llamado al servicio del seguro.
No hay nada regulado en la cerrejería de emergencia? Me parece un verdadero abuso, porque solo por la cerradura fueron 250 euros, cuando la he cambiado yo por 120 mano de obra incluida..
Muchas gracias, un saludo