Seguro a todo riesgo Mapfre con franquicia de 150 euros
Buenos días!
Soy una conductora de turismos desde hace 15 años, sólo habré dado un par de partes en estos años y he conducido mucho por ciudad y carretera,
mi padre siempre tuvo como aseguradora la compañía Mapfre y siempre respondieron muy bien.
Yo compré mi segundo coche hace tres años y sólo me ofrecían un todo riesgo con franquicia de 150 euros, pues lo acepté y hasta fecha de ayer que fui a que me arreglaran unos desperfectos producidos por otros y evidentemente no estaba yo para verlo y hacer parte, pues el arreglo quedó a mi cargo, rallitas en los parachoques y un golpe en el lateral izquierdo delantero, que probablemente se arreglaría con una ventosa, según me comentaron.
Por lo que fui a mi oficina más cercana y cuál fue mi sorpresa que, dividen el coche en cuatro partes y de ellas debo pagar 150 euros por cada una, para la pintura y el arreglo y aún querían cobrarme también el techo si lo pintaba, es decir 750 euros además de pagar por el seguro 690 euros cada año, durante tres.
Pero lo peor está por venir, os muestro un par de imágenes del contrato, que no entiendo mucho, pero para mí que roza la ilegalidad, me pusieron condiciones particulares por su cuenta, da miedo de coger el coche ahora que sé que me cubren casi nada, por un seguro a todo riesgo.