Perjudicada por fuga de agua
Buenas!!! Necesito asesoramiento con este tema que me lleva de cabeza!!! El vecino de arriba ha tenido una fuga de agua y me ha caido agua por la galería y por la habitación de al lado!!! Con la mala suerte de haber caído agua el el ordenador dd mesa, la impresora, disco duro externo y en el portátil!! El ordenador de mesa y la impresora funcionan, pero el portátil y el disco duro no, ya han venido a pintar los 2 techos y han mandado un técnico informático a mirar los ordenadores que ha dado parte de lo que no funciona!! Me llaman diciendo que por mi portátil de 2 años de antigüedad (Que tengo factura) que vale 480 € me dan 220€ y por el disco duro que vale 110€ me dan 30€, ni quise preguntar por la recuperación de datos que para mi al fin y al cabo es casi lo más importante!!! Estoy obligada a aceptar!?? O ellos están obligados a indemnizarme de otra manera??? Que puedo hacer!?? A que tengo derecho?? Estoy muy agobiada con este tema!! Sin dinero, sin datos h sin ordenador ya 2 meses
Que puedo hacer?? Yo llevo 6 meses sin mi seguro de hogar porque estoy comparando presupuestos y lo he ido dejando y ahora mira!! Aunque me han dicho que soy perjudicada y eso no importa
Gracias dd antemano por vuestra ayuda
Estoy desesperada