Problemas con Mutua Madrileña: Soluciones ?
Hola a Tod@s.
Les comento para que tomen nota: Un dia tengo mi coche estacionado en el garaje comunitario, y el vecino de enfrente al salir de su estacionamiento golpeo mi coche y le rompe el faro.
Me avisa y hacemos el parte de conformidad, lo entrego en la Mutua como dicen ellos y en menos de una semana me mandan un escrito para que lo lleve a un taller concertado para la reparación, pero en mi localidad no hay ningún taller concertado, asi que lo llevo a un taller de confianza que a la misma vez me deja un vehículo de cortesía sin coste alguno.
Alli lo ve el Perito, y en menos de una semana recibo escrito de la Mutua en el que me dicen a groso modo que el Perito no se cree como ha sido el golpe y que no se hacen cargo de reparar el faro. Por lo que me pongo en contacto con la Mutua por varios medios, internet, teléfono y reclamaciones al cliente, etc, y nada que no me arreglan mi coche. Asi que busco un abogado para que me asesore y este se pone en contacto con la cia contraria y le contesta, que ellos han cerrado el siniestro puesto QUE YA HAN PAGADO EL ARREGLO a mi compañía y ya no pueden hacer otra cosa. Asi que en esas estamos, preparando la demanda, pero no se a quien ( el abogado debe saberlo) si al conductor contrario que ha sido el que me ha producido el daño, a su cia. como responsable de los daños que haga o a mi propia compañía, por coger el dinero y no pagarme el dinero o arreglarme el faro.
Mientras tanto, hablo con conocidos y me dicen que La Mutua lo ha hecho alguna vez, que sus peritos para ganar puntos informan desfavorablemente y ya esta. Otros me han dicho, que si te arreglan el coche te echan del seguro porque dicen no le eres rentable. Entonces para que tienen el seguro ? Y yo para que lo tengo ? Si me echan sin ser yo responsable no quiero este seguro.
Espero ideas y lo que tengo que hacer si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido.
Gracias de antemano.