Alegret, muchas gracias por tu aportación. Te cuento resumido:
El siniestro fue el 4/09/2014.- La aseguradora me había ofrecido 3.451,63 €. Al no estar conforme, demando al propietario y a su seguro. Dictan sentencia y es firme el 7/05/18 donde se reconoce una indemnización de "4.713,70 € más el interés legal que para el Seguro es de especial interés moratorio previsto por el art. 20.4 de la ley de contratos de Seguro desde la fecha del siniestro y hasta el completo pago". (transcribo literal el texto de la sentencia)
No sé en qué fecha el Seguro depositó el dinero en el Juzgado. Yo lo recibo a través de la Procuradora el 6/12/18. Después de insistirle a mi abogada que estoy esperando que se ejecute la sentencia en todos los términos, busco información en el Juzgado y me entero que el expediente está archivado sin que mi abogada haya reclamado la total ejecución de la sentencia.
Vuelvo a insistir a la abogada que ponga en marcha la reclamación y al día de la fecha, me dice que ya está interpuesta... por un valor (no recordaba en esos momentos) de unos 800 €
Todo el proceso me huele a tufillo... la praxis de la abogada fue siempre penosa... el resultado igualmente penoso y vergonzoso el contenido de la sentencia, todo como consecuencia de una gestión descuidada y malísima de la abogada, de ahí que no me fío de las cantidades que ha reclamado...
Agradezco vuestros cálculos y cualquier idea