Accidente de menor de 25 que no incluye la póliza y que específica en las clausulas limitativas.
Hola,,,,gracias por vuestras opiniones de antemano.
Hace unos dias deje mi furgoneta Berlingo o Kangoo, a una sobrina, de menos de 25 años y 2 años de carnet, para ir a un trabajo en un terreno agrícola, con tan mala suerte que en un camino de parcelaria se salió y los tres ocupantes que llevaba a las horas de producirse el hecho fueron a urgencias, por lesiones de esguince cervical y alguna fisura. La furgoneta tuvo alguno daño material en el paragolpes y salto uno de los airbag,,pero fue sacada del terreno por los propios accidentados,,por lo que no hizo falta ni asistencia mecánica ni policial, tampoco se realizó prueba alguna.
Fui a un abogado pedir información jurídica,,y me dejó igual,,,me puso todos los supuestos. Yo sé que los gastos de la furgoneta y si mi sobrina hubiera salido dañada correrían de mi cuenta.
Al venir explicitado en las Condiciones Limitativas de la póliza, el echo de la conducción de un menor,,,,,la compañía podría argumentar la existencia de Dolo o mala fe y reclamarme el montante total de los daños por las lesiones de los ocupantes,,,podría ser la parte del agravamiento del riesgo que yo no he notificado y q se recoge en las clausulas?
He leído mucho sobre la sentencia del 2014,,, pero hasta en eso ahí muchas interpretaciones , Que opináis?