Peritaje a destiempo
Tuve incendio en cocina, toda la casa se lleno de humo, paredes, cortinas, ect, se quemo campana, vitroceramica y encimera, seguro manda una empresa reparadora, y esa empresa un supervisor, no perito como dice la ley, un supervisor que hace fotos, mediciones y luego mandan a personal de limpieza, uno y malo, despues me mandan a un pintor para pintar toda la casa, se pone a pintar comedor con plastica encima de temple xon techo negro de hollin, y con pintura super espesa, a la media hora se empieza a caer techo por algunas partes, techo con ywso y todo, me pinta resto de casa con temple y todo perfecto, el techo me lo dejan tal cual, devido a mis quejas el seguro manda un perito despues de un mes, cuamdo han limpiado y pintado,solo queda por arreglar cocina y techo de salon y mi sorpresa es que perito me dice que techo lo discuta con seguro, que no cree que me lo arreglen que no es cosa del siniestro, efectivamente luego me denigan reparacion, mi pregunta es, es vinculante una peritacion despues de un mes cuando parte del siniestro ya no esta, que puedo hacer yo ahora, me han dejado techo destrozado, es una verguenza, gracias de antemano