Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor
Mi experiencia con mi seguro de auto de la Mutua (póliza todo riesgo plus) es realmente mala. Hace un mes que me peritaron un siniestro; un golpe sin contrario en el espejo retrovisor derecho. Aun hoy, y ya hace un mes, sigo sin tener arreglado el espejo porque al taller no ha llegado el repuesto. Ante la tardanza (es un espejo, nada del otro Jueves) he llamado a la Mutua en varias ocasiones (es difícil de creer que en un mes no hayan sido capaces en el taller de conseguir el espejo de un Opel) para que intercedieran con el taller y no han conseguido nada ...la siguiente alternativa que les dí fue llevar el coche a otro taller concertado sin embargo me comentaron que en el caso de hacerlo debía pagar yo el repuesto que supuestamente el taller había ya pedido. En definitiva, este año pagare mi póliza completa como buen gil... y llevo un mes sin poder disponer del coche (al 100% que para eso tengo esta póliza) Ni siquiera me han ofrecido un coche de sustitución al menos de forma puntual... Os invito a buscar otras aseguradores que presten un servicio acorde al importe de la póliza...