Estafadores - Mapfre
Aseguradora nefasta y mira que la tenia como una de las grandes. Expongo mi caso....llevé el coche a su centro de servicio para pintar varias piezas. Presumen de trabajar con talleres distinguidos, ¡¡¡vergüenza les debería de dar!!!! Tras darme el coche se ve impoluto pero....al cabo de varios días se ven marcas de pulidora, un desastre. No entiendo como después de pintar tienen que pasar una pulidora y encima mal. Se lo llevo y acceden a arreglármelo pero......al cabo de varios días vuelven a salir más marcas, para mi sorpresa se han metido incluso en piezas que no tenían que tocar, me lo ha dejado peor. Evidentemente llamo para que me lo solucionen y, con mucha prepotencia, me dicen que el perito certifico que estaba bien la reparación y se niegan a verme el coche, ¿es posible que se nieguen a verlo? lo nunca visto. Puse una reclamación y tras un mes sigo esperando. Tendré que denunciarles en consumo para que no le vuelva a pasar a ningún cliente lo mismo. Por mi parte ya me han visto el pelo para contratarles algún producto.