Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche
MBA.
El pasado 5 de noviembre martes alquilé un Panda con una empresa X. Me dijeron que recogiera un Seat Panda y recibo un Fiat Panda en su lugar. Me dicen que el depósito está lleno y a la hora de salir me encuentro que da depósito necesita repostaje. Reposto 6,20 €. Salgo de gasolinera y sigue dando error de repostaje en el tablero...así durante todo el viaje. A las 3h comienza a dar error de suspensión en ruedas y pita...así durante toda el viaje el mensaje error de suspensión. Todo el recorrido voy a 70 km hora por miedo a quedarme sin combustible y a fallen las ruedas. Cuando quedan 80 kms para el final de recorrido el vehículo se desequilibra y se va hacia lado derecho donde están ruedas mal y rozo unos instantes el quitamiedos de la autopista. Me rehago y no choco..
al no haber otros vehículos implicados por la tardanza de la hora decido seguir a riesgo de más accidentes. Finalmente llegó a destino y dejó al vehículo en parkimg
Ahora me reclaman de la empresa de alquiler el precio del alquiler mas la franquicia de más de 800 € por el rayado. Me parece un abuso.ayuden gracias