Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Hola, os escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que estoy bastante harta de gastarme dinero en telf 902 y fax.
Tenia una garantia mecanica con Mapfre que caducaba el 5 de Diciembre del 2009, pues bien, justo el dia 2/12/09 se me rompe la rampa de inyeccion, llamo a la grua de mi seguro (Catalana Occidente) y el taller hasta el dia 4 no me dice lo que le pasa al coche. En cuanto me lo dicen llamo a Mapfre por la tarde (viernes) y me sale un contestador diciendo los horarios,etc. Como hay puente, hasta el dia 9 no consigo hablar con ellos (y luego ponen que estan las 24hrs). Me dicen que les envie por fax todos los papeles, mi poliza, y la hoja de siniestro donde pone lo que le pasa al coche, al cabo de 1 semana me dicen que el coche ya no esta en garantia y que ellos no se hacen responsables, les digo que el siniestro tuvo lugar en periodo de garantia y me piden el justificante de la grua, la cual tarde en tenerla por problemas con la empresa de gruas. Bueno, al final se lo vuelvo a enviar todo de nuevo y me siguen diciendo que no entra en el periodo. Me voy a la OMIC (Oficina de consumo) y les envian una reclamacion, eso fue por el 20 de Diciembre mas o menos. El 13 de Enero recibo una carta de Mapfre con fecha 7/01/10, diciendome que efectivamente entra dentro del periodo de garantia y que les envie via fax una hoja cumplimentada con mis datos bancarios para proceder a la transferencia del importe del arreglo del coche.
Estamos a 11 de Marzo y tras haber enviado 4 fax y llamado por telefono no se cuantas veces no me hacen ni caso, llamo y me dicen que no les consta nada en el regitro y que no puedo hablar con el departamento de reclamaciones. En la OMIC me han dicho que vaya al juzgado a ponerles una reclamacion por intereses de demora y no se como hacerlo.
Mi pregunta es si alguien sabe como, o si alguien sabe como puedo solucionar esto sin tener que andar con mas papeleo.
Muchas gracias y perdon po la extension del texto.
Un saludo.