Seguro auto todo riesgo franquicia 300€. En mi vida con MAPFRE.
MEJOR NO TENER ACCIDENTE DE AUTO EN EL EXTRANJERO. PORQUE TODO LO QUE HARAS SERÁ UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO HASTA QUE VUELVAS A ESPAÑA. Y QUIZÁS NI TE ARREGLEN LOS DESPERFECTOS A LOS QUE TIENES DERECHO. Tengo un seguro a todo riesgo en un coche nuevo. He tenido un accidente en el extranjero cuya culpa se ha determinado que era mía. Tengo desde hace 5 meses toda la puerta del coche fastidiada. La lleve a peritar tras llamar al Call center de Mapfre de España 902 en un mes más de 8 veces y gastar 300 minutos en llamadas. Estuve sin el coche dos días solo para que lo peritasen y eso la segunda vez porque la primera que fui al taller no se presentó nadie en la fecha concordada. Lo demás han sido otras 4 llamadas para ver si lo arreglaban porque parece que deben llegar a un acuerdo entre perito de Mapfre y precio ofrecido por el taller y pasan otros 2 meses, no llegan a acuerdo y ninguno tampoco te llama para seguimiento.
Así que al final he solicitado hora en España para 3 meses y medio tras el golpe. Porque lo que es en el extranjero es causarte incomodidad en buscar centro y gastar tiempo en llamadas para no mover un dedo. Tienen incorporada la cláusula del extranjero porque es obligatoria y no porque funcione.
Tras ir a España a que me arreglen una cosa que por el precio y tipo de contrato debía estar arreglada hace tres meses. Me comentan cuando en España se presenta por tercera vez un perito para ver el coche que solo me cubre parte del golpe y de los daños declarados en el mismo siniestro y en el mismo incidente hace exactamente cuatro meses. Que la puerta si pero que el rozón de paragolpes no. Me decanto por ir a la central de forma presencial y me dicen que volverá a ir el perito. Entre tanto el coche parado en el taller. Al final por culpa de estos "desgraciados" me he gastado 650€ entre viajes y alquileres de coche y no solo sino que la mitad del golpe lo he reparado de mi bolsillo. Llegados a este punto, en este caso me planteo denuncia.
MAPFRE CUANTO MÁS LEJOS MEJOR. NI DROGADA VOLVERÍA A CONTRATAR CON ELLOS
Así que al final he solicitado hora en España para 3 meses y medio tras el golpe. Porque lo que es en el extranjero es causarte incomodidad en buscar centro y gastar tiempo en llamadas para no mover un dedo. Tienen incorporada la cláusula del extranjero porque es obligatoria y no porque funcione.
Tras ir a España a que me arreglen una cosa que por el precio y tipo de contrato debía estar arreglada hace tres meses. Me comentan cuando en España se presenta por tercera vez un perito para ver el coche que solo me cubre parte del golpe y de los daños declarados en el mismo siniestro y en el mismo incidente hace exactamente cuatro meses. Que la puerta si pero que el rozón de paragolpes no. Me decanto por ir a la central de forma presencial y me dicen que volverá a ir el perito. Entre tanto el coche parado en el taller. Al final por culpa de estos "desgraciados" me he gastado 650€ entre viajes y alquileres de coche y no solo sino que la mitad del golpe lo he reparado de mi bolsillo. Llegados a este punto, en este caso me planteo denuncia.
MAPFRE CUANTO MÁS LEJOS MEJOR. NI DROGADA VOLVERÍA A CONTRATAR CON ELLOS