Hola:
No tengo experiencia en Qualitas pero con las demás compañías cuando abrimos parte por rotura de lunas el arreglo es inmediato en talleres especializados en lunas, como cristalbox, carglass y similares, arreglan las lunas en menos de una hora.
Si lo has llevado a un taller que no sea de esos hace falta peritación pero en cualquier caso no creo que sea culpa de la compañía al entrar en juego el taller también, quizás no tenga la luna en stock, tenga discrepancias con el perito, pero me extraña para una luna hacen falta 10 minutos. Hay muchas veces que los encargados de taller se creen, abogados, fiscales, peritos y se creen que lo saben todo y lian las cosas.
Lo que te aconsejo es que si tienes Agente con su ayuda intenta que te arreglen el coche lo antes posible.
Luego si quieres poner una queja al defensor del asegurado, pero quizás la culpa no sea de la compañía aseguradora, si fuera el taller le puedes pedir una hoja de reclamación, pero si al final te arreglan el coche todas esas reclamaciones son papel mojado, no te van a indemnizar nada.
Yo a las primeras de cambio y viendo que el taller tarda mucho hubiera cambiado de taller comunicandolo al agente o a la aseguradora.
Paciencia y que te lo arreglen pronto.