Dudo que OCU te defiendan frente a ATLANTIS, al menos de forma efectiva. Por mi propio análisis comparativo, ATLANTIS no me parece ni de las mejores aseguradoras, ni con calidad-precio interesante, al contrario. Sorprende que OCU la recomiende,…o no tanto: no sería el primer ni único caso en que OCU recomienda una empresa como la mejor para algo y la da publicidad gratuita, pero luego resulta que lejos de ser lo mejor, es de las peores, y que en caso de problemas !parecen defender más a la empresa en cuestión que al socio!. Lo he visto con SelfBank, el broker que recomiendan para fondos de inversión y otros activos; pues bien, es caro, con mala atención, y da muchos problemas, ante los que OCU no defiende al socio sino a Selfbank, y consienten que Selfbank siga actuando asi. Desde luego SelfBank lejos de ser una buena opción es la peor que conozco. Y por lo que leo en este foro, parece que con ATLANTIS es otro ejemplo. Me pregunto por qué motivo OCU recomiendan este tipo de empresas tan malas y caras, y las mantienen contra viento y marea, si se trata de algún ingreso que pagan a Ocu o alguna comisión individual.