Baja póliza seguro mascotas MAPFRE por muerte del animal
Tengo contratado seguro de mascotas con mis tres animales desde hace muchos años. Recientemente ha fallecido uno de ellos. Nunca he tenido problema con las coberturas de MAPFRE.
Cuando he procedido a dar de baja la póliza del animal que ha fallecido, la compañía me dice que hasta noviembre de este año, fecha de vencimiento, no puedo darla de baja.
Tenía un pago aplazado de dicha póliza trimestralmente, y desde hace dos meses, mensual. Es decir, ni siquiera he pagado el año completo y me obligan a quedarme 5 meses pagando mes a mes, la póliza de mi animal fallecido.
Será legal? será lícito? Desde luego es injusto, desagradable y de mal gusto.
Agradecería alguna aclaración.
Muchas gracias.
PD: Entre hogar, vida, coches y mascotas, tengo en total 8 seguros contratados a MAPFRE.
Cuando he procedido a dar de baja la póliza del animal que ha fallecido, la compañía me dice que hasta noviembre de este año, fecha de vencimiento, no puedo darla de baja.
Tenía un pago aplazado de dicha póliza trimestralmente, y desde hace dos meses, mensual. Es decir, ni siquiera he pagado el año completo y me obligan a quedarme 5 meses pagando mes a mes, la póliza de mi animal fallecido.
Será legal? será lícito? Desde luego es injusto, desagradable y de mal gusto.
Agradecería alguna aclaración.
Muchas gracias.
PD: Entre hogar, vida, coches y mascotas, tengo en total 8 seguros contratados a MAPFRE.