Re: Depreciación tecnológica
Bueno perdoname que discrepe , si yo tengo un tv 20" con TRC y como ya no los venden me tienen que dar uno similar de plasma o TFT de 20" , sin ninguna depreciacion tecnologica , es mas y vuelvo a decirlo es seguro que el TRC se compró hace años y costo mucho mas dinero y se paga una prima de seguro por este valor , que lo que cuesta hoy el TFT o Plasma equivalente asi que por Favor diria a los señores Peritos que apliquen las clausulas que figuran en la poliza y no otras sacadas no se sabe donde que yo aun no he visto ningun poliza de hogar de ninguna compañia aseguradora que hable de ese concepto de depreciaciones tecnologicas jajajaja
Si seguimos esos razonamientos del enriquecimiento ilicito , tambien me lo pueden aplicar cuando hay una rotura de una tuberia de agua que tenia 20 años y ahora para reparar la rotura me ponen una nueva , solo faltaria no ?, que va a hacer el fontanero buscar un trozo de tuberia de 20 años para reparar la rota ? , no nos hagamos pajas mentales , lo que pasa es que Reale ha entrado en la dinamica de peritar a la baja para ahorrarse unas pelillas , como sabe que la gran mayoria de los asegurados no reclaman a instancias superiores y todo se para en su Dep. de Atencion al Cliente , es dinero que se ahorran ni mas ni menos