Problemas documentación seguro de vida
Teníamos un seguro de vida con mi ex pareja desde hace unos años el seguro vinculado a la hipoteca, somos ambos titulares de la cuenta y de la hipoteca al 50%, nos separamos y para no perder las condiciones de la hipoteca ella seguía de titular de la hipoteca y yo era el responsable de pagar las cuotas y los dos seguros de vida. Mi expareja falleció hace unos meses, en la póliza consta que ante el fallecimiento de una las partes queda de beneficiario la otra para hacerse cargo de la deuda con el banco.
Me están dando vueltas en Abanca pero nadie me da información correcta y se pasan la pelota.
Tengo el acta de defunción y ultimas voluntades pero me piden Informe exitus e historia clínica pero para esto me dicen que presente el dni de fallecida, cosa que no tengo y que únicamente lo puede solicitar estos informes debe de ser un familiar.
¿Qué puedo hacer? ¿Necesito contratar un abogado?
Muchas gracias
Me están dando vueltas en Abanca pero nadie me da información correcta y se pasan la pelota.
Tengo el acta de defunción y ultimas voluntades pero me piden Informe exitus e historia clínica pero para esto me dicen que presente el dni de fallecida, cosa que no tengo y que únicamente lo puede solicitar estos informes debe de ser un familiar.
¿Qué puedo hacer? ¿Necesito contratar un abogado?
Muchas gracias