Siniestro por daños en vehículo
Hola, bueno os cuento mi particular historia, para que veáis como anda el patio con los seguros, bueno resulta que circulaba con mi vehículo por una carretera detrás de un camión, el cual entre las ruedas gemelas llevaba atascada una piedra de grandes dimensiones algo así parecido a un ladrillo, pero en piedra, al pisar un bache la piedra sale despedida aterrizando en mi parabrisas y rebotando hacia atrás causándome daños por valor de cerca de 900 euros, bien le pito al camión este para y muy amablemente el camionero dice que si que la ha visto salir la piedra despedida, me pide perdón y rellenamos el parte amistoso, se lo presento a mi compañía y la tramitadora de mi compañía dice que no lo tramita porque son circunstancias fortuitas de la conducción que me coma yo con patatas el marrón, bueno pues nada estoy en manos del abogado, ahora tengo que denunciar al pobre camionero y a la compañía contraria para que me paguen los daños, porque la inútil de mi compañía se niega a tramitarlo y a ver si consigo que me lo paguen.