#1
SegurCaixa Auto solicitud Certificado de siniestros y Condiciones particulares de la póliza. No digitalizados
Con ocasión de la adquisición de un vehículo nuevo, hemos decidido cambiar de seguro, ya que tanto el precio como las prestaciones que hemos encontrado, con otra aseguradora, nos interesan más.
La sorpresa es cuando solicitas en nuestra actual aseguradora, SegurCaixa auto, un pdf de Certificado de siniestros y un certificado de Condiciones particulares de la póliza y no nos la proporcionan inmediatamente alegando, textual, que no las tienen digitalizadas, que tienen que desplazarse y que por culpa de la pandemia tardaran 2 días. La solicitud la he hecho a las 9.30 de hoy con carácter de urgencia , he contactado 5 veces con el departamento, son las 21.51 h. y no he recibido ningun correo, ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
¿Alguien sabe si han confinado las postas de caballos, el Pony Express o las palomas mensajeras están en huelga?. Porque es la única explicación que encuentro. Además me han dejado preocupado por la salud de escribanos y mecanógrafos de este país.
Quiero agradecer al Director de nuestra oficina de BanCaixa, él sí nos ha llamado. Me ha hablado de esta página, para que pueda comprobar las comparativas tan buenas que consigue SegurCaixa y se ha ofrecido de forma desinteresada a enviarnos una nueva simulación del seguro, por supuesto por correo electrónico, digitalizado y de forma inmediata.
De certificados digitalizados ni sabe, ni le interesaba saber.
¿Alguien más se ha encontrado en esta situación con esta compañía, o podemos considerarnos unos privilegiados?
Si no somos los primeros, me podeis indicar los pasos a seguir para lograr los certificados solicitados?
La sorpresa es cuando solicitas en nuestra actual aseguradora, SegurCaixa auto, un pdf de Certificado de siniestros y un certificado de Condiciones particulares de la póliza y no nos la proporcionan inmediatamente alegando, textual, que no las tienen digitalizadas, que tienen que desplazarse y que por culpa de la pandemia tardaran 2 días. La solicitud la he hecho a las 9.30 de hoy con carácter de urgencia , he contactado 5 veces con el departamento, son las 21.51 h. y no he recibido ningun correo, ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
¿Alguien sabe si han confinado las postas de caballos, el Pony Express o las palomas mensajeras están en huelga?. Porque es la única explicación que encuentro. Además me han dejado preocupado por la salud de escribanos y mecanógrafos de este país.
Quiero agradecer al Director de nuestra oficina de BanCaixa, él sí nos ha llamado. Me ha hablado de esta página, para que pueda comprobar las comparativas tan buenas que consigue SegurCaixa y se ha ofrecido de forma desinteresada a enviarnos una nueva simulación del seguro, por supuesto por correo electrónico, digitalizado y de forma inmediata.
De certificados digitalizados ni sabe, ni le interesaba saber.
¿Alguien más se ha encontrado en esta situación con esta compañía, o podemos considerarnos unos privilegiados?
Si no somos los primeros, me podeis indicar los pasos a seguir para lograr los certificados solicitados?