#1
Problemas con Mutua Madrileña
Buenos días;
Me inscribí en la oferta de para mutualistas de 2 meses de extensión en la poliza de mi coche.
Mi póliza cumplía ayer y vi que me han pasado el recibo,he llamado a la Mutua y me dicen que no les dio tiempo a aplicar la extensión gratuita de 2 meses.
Hasta aquí,es de entender, todo correcto.
Pero cual es mi sorpresa,cuando le pido que me confirme, si se aplicara en están póliza (es una extensión de póliza) y me dice que no,es decir en 2021 me volverán a pasar el recibo en agosto,que es cuando cumple mi póliza de 12/meses.
Por lo que la oferta de extensión, en mi caso,pasarían 3 anualidades para disfrutar de esta esta oferta de 2/meses.
En decir hasta 2022 no se aplicaría y mi recibo en vez de agosto,llegaría en octubre..
Vamos..que forma de asegurar clientes 3 años...no se como llamarlo.
Me inscribí en la oferta de para mutualistas de 2 meses de extensión en la poliza de mi coche.
Mi póliza cumplía ayer y vi que me han pasado el recibo,he llamado a la Mutua y me dicen que no les dio tiempo a aplicar la extensión gratuita de 2 meses.
Hasta aquí,es de entender, todo correcto.
Pero cual es mi sorpresa,cuando le pido que me confirme, si se aplicara en están póliza (es una extensión de póliza) y me dice que no,es decir en 2021 me volverán a pasar el recibo en agosto,que es cuando cumple mi póliza de 12/meses.
Por lo que la oferta de extensión, en mi caso,pasarían 3 anualidades para disfrutar de esta esta oferta de 2/meses.
En decir hasta 2022 no se aplicaría y mi recibo en vez de agosto,llegaría en octubre..
Vamos..que forma de asegurar clientes 3 años...no se como llamarlo.